Mima y el árbol de las cerezas.

18Sep08

Estaba comiendo frutillas de papel y en eso llega Mimo y me dice que hay un árbol creciendo a una velocidad exorbitante allá afuera, fui a ver por la ventana y me tuve que apartar para que el árbol no me golpeara la nariz en su ascenso. El árbol tenía cerezas, manzanas y luces pequeñas que brillaban en el atardecer de primavera. -¡Salgamos a verlo!- le dije a mi amigo. -No puedo – me respondió- estoy castigado por pintar estrellas en pleno día. – Los soñadores incomprendidos no debemos rendirnos – le dije – No dejes que te hundan.-Está bien, vamos- dijo después de un rato. Salimos a la calle y nos dijeron que no podíamos pasar porque la policía estaba investigando los orígenes del árbol. – Yo lo planté- les dije- lancé por casualidad unas cerezas al patio y comenzó a crecer. – Está bien- dijo un polícía, y al instante se fueron.-¿Por qué le dijiste eso? ¿Es otro de tus juegos?- preguntó Mimo. -Esto no es un juego y nosotros debemos descubrir quién plantó este árbol y cómo, es la oportunidad de nuestras vidas.

Felices Fiestas Patrias =)

No Responses Yet to “Mima y el árbol de las cerezas.”

  1. Dejar un comentario

Responder

